Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Oscar Meneses: No hay ningún nexo con la barra de Colo Colo

El gerente deportivo de Blanco y Negro aseguró que no han recibido notificación por parte de la ANFP.

Photosport

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Oscar Meneses, aseguró que en la concesionaria no existen nexos con la barra de Colo Colo, luego que se diera a conocer que la ANFP denunciará al presidente de la entidad, Aníbal Mosa, para investigar supuestos vínculos con la "Garra Blanca".

"No hay ningún nexo, el tema es tan fino, son cosas que apuntan a temas jurídicos. Es raro que justo cuando Colo Colo está normalizándose deportivamente aparezcan este tipo de cosas", declaró el ex jugador.

"-La denuncia- es algo que se irá a hacer, quiero dejar en claro que no han llegado denuncias ni antecedentes. Es algo que apareció en la prensa y puede o no tener algún asidero, si llega tendrá que asumirse como corresponde", sostuvo.

Luego, Meneses indicó que "una cosa es tener vínculos en el ámbito de la búsqueda de subterfugios, cosas raras o vínculos económicos, y otra que uno pueda conversar con una persona, es algo distinto. En lo particular, nunca me he relacionado con la barra y no los conozco, sé que son personas que participan de la actividad".

"Uno tiene que respetar la reglamentación y lo que exigen las leyes, y mientras esté todo en el marco legal uno se puede relacionar con gente, ahora uno no puede hacerlo con algo que vaya en contra de la ley", finalizó.

La ANFP levantará una denuncia contra Aníbal Mosa -por pedido de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados- ante el Tribunal de Disciplina para buscar supuestos vínculos entre Blanco y Negro y la "Garra Blanca".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio