Oscar Meneses: No hemos recibido una oferta formal por Esteban Pavez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo director deportivo de los albos habló con Los Sospechosos de Siempre.

Reconoció acercamientos con San Lorenzo por Paulo Díaz y negó prioridad por Juan Cornejo.

Oscar Meneses: No hemos recibido una oferta formal por Esteban Pavez
 Agencia UNO
Llévatelo:

El nuevo director deportivo de Colo Colo, Oscar Meneses, habló en exclusiva con Los Sospechosos de Siempre en esta jornada y aseguró que al elenco albo no ha llegado ninguna oferta formal por parte de Deportivo Alavés o Granada de España, hasta el momento, por Esteban Pavez.

"Formalmente no llegó nada por Pavez. Hay algunos clubes interesados en él, pero no hay nada formal para analizar. El jugador está muy tranquilo y entrenando bien en el club. Si llega algo, analizaremos si le sirve al club y a él. Ha dado mucho al equipo y lo evaluaremos si es que se concreta", dijo Meneses a Cooperativa.

En tanto, reconoció las negociaciones con San Lorenzo de Almagro para contar nuevamente con el defensor Paulo Díaz.

"Tuve conversaciones con Bernardo Romeo (director deportivo del club argentino). Estamos viendo el tema. Hay un planteamiento claro, ellos tienen una deuda con Colo Colo y queremos ver como Paulo pueda volver", apuntó Meneses.

"Hay razones más deportivas que económicas en esto. Queremos al jugador, pero quizás al equipo le convendría esperar a diciembre para recibir el dinero. Hay que buscar un arreglo que le convenga al club", añadió.

Además, explicó que los albos no están interesados, por el momento, en contar con Juan Cornejo de Audax Italiano. "Si ellos quisieran vender jugadores que a Colo Colo le guste, eso parte de una negociación. Por ahora, Cornejo no es una prioridad principal para Colo Colo ni para el técnico (Guede)".

Sobre las contrataciones, aseveró que "ojalá de aquí al lunes queremos cerrar a un par de jugadores, quizás un tercero, y poder entregar un plantel más completo para que el técnico lo desarrolle. Estamos avanzados en un par, en otros estamos iniciando cosas. Espero que entre lunes y martes cerremos el plantel".

Entre los jugadores que Colo Colo pretende fichar, además de Paulo Díaz, están el lateral Felipe Campos (Palestino), el mediocampista Esteban Carvajal (Palestino) y el puntero Marco Bolados (Deportes Antofagasta).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter