Pablo Contreras: No he tenido ninguna conversación con Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex defensor negó que se le ofreciera el cargo de Director Deportivo de los albos.

Alabó el trabajo realizado por la dirigencia saliente del club.

Pablo Contreras: No he tenido ninguna conversación con Colo Colo
 Archivo UNO
Llévatelo:

El ex defensor Pablo Contreras negó este viernes que Colo Colo se le haya acercado para conversar sobre la posibilidad de asumir el cargo de Director Deportivo de los albos, vacante desde la salida de Juan Gutiérrez.

En conversación con Al Aire Libre con Cooperativa, Contreras dijo que "he sido categórico en mencionar que no he tenido ninguna conversación con la gente del club. Estoy ajeno a eso, entendiendo que la salida de Juan Gutiérrez y Arturo Salah generó movimiento en el club".

"Tengo entendido que hay una junta en abril donde se irán definiendo ciertos nombres para pertenecer a la parte interna del club. Es cierto que producto de lo que estudié en España, pero hay otros que han salido a la palestra, como Luis Mena, Iván Zamorano y Fernando Carvallo, pero desde mi lado no hay ningún acercamiento por parte del club", añadió.

Sobre el trabajo realizado por la actual dirigencia, Contreras cree que "hay un gran mérito de don Arturo (Salah) y Juan (Gutiérrez), pero especialmente de Héctor (Tapia). Él ha hecho todo el proceso de cadetes, el cual le permitió confiar en su gente y con los chicos nuevos que hoy por hoy dan que hablar, como Juan Delgado, los Pavez y Claudio Baeza".

"Creo que ha sido fruto del trabajo que han hecho en el último tiempo. Dejan (Salah y Gutiérrez) una vara alta para quien tenga que asumir ese lindo desafío y difícil a la vez de asumir la gerencia deportiva", prosiguió.

Finalizó afirmando que "en la junta directiva de abril, Aníbal Mosa será la nueva cabeza de este nuevo proyecto de Colo Colo y en conjunto con la parte dirigencial, están totalmente adaptados y conscientizados de que la persona que tenga que llegar a diferentes puestos de la institución deben hacerlo de buena manera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter