Pablo Galdames y su opción de ir a Colo Colo: "El interés existe"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven volante de Unión Española puede llegar a cubrir la plaza que dejaría el volante Esteban Pavez.

Pablo Galdames y su opción de ir a Colo Colo:
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El joven volante de Unión Española Pablo Galdames apareció este jueves en el horizonte de Colo Colo, debido a que los albos expresaron su interés por contar con él debido a la posible partida de Esteban Pavez de Macul.

Galdames comentó a Al Aire Libre que "por lo que me ha hablado mi representante (Leonardo Rodríguez), el interés existe. Pero depende de Unión y lo que vea mi representante. Mi contrato es hasta junio de 2019".

"A cualquier jugador le gustaría estar en un equipo grande. No me manejo mucho (respecto a la oferta), todo lo ve mi representante, que está al tanto de las ofertas y los montos. También eso lo ve Johnny (Ashwell) en Unión", añadió el jugador.

Todo esto se da debido a que Pavez es pretendido por Deportivo Alavés y Granada en el fútbol español, por lo que su partida es probable y Pablo Guede desea cubrir aquella plaza.

En tanto, Felipe Campos está más cerca de Colo Colo que Esteban Carvajal. Ambos jugadores de Palestino son pretendidos por los albos, pero el DT Nicolás Córdova expresó que solo dejará partir a uno de ellos. Además, el lateral Camilo Rodríguez puede formar parte de la negociación con los árabes.

Finalmente, el presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, expresó su disconformidad debido a que Colo Colo realizó una baja oferta por Marco Bolados. La entidad "puma" pretende entre 500 mil y 600 mil dólares por el futbolista y el primer ofrecimiento del "Cacique" apenas cubría los derechos de formación del jugador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter