Pablo Guede: Hicimos muchos méritos defensivos ante un equipo que no deja de atacar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo destacó el trabajo del conjunto "popular" ante O'Higgins.

Pablo Guede: Hicimos muchos méritos defensivos ante un equipo que no deja de atacar
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, destacó el trabajo defensivo de su equipo en la victoria 2-1 sobre O'Higgins, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

"Hicimos un gran primer tiempo, nos pudimos ir 3-0 y terminamos 2-1 con un gol de rebote. En el segundo tiempo hicimos muchos méritos defensivos ante un equipo que no deja de atacar. Es mucho mérito de O'Higgins, que en todos los partidos lo hace", señaló el entrenador argentino.

"Lo que ellos mejor hacen es la manera de atacar que tienen, es muy directa, no dan una pelota por perdida, chocan, pelean y les queda la segunda pelota", argumentó Guede, que luego dijo que de ahora en adelante "tenemos que pensar en el próximo rival".

Además, el ex Palestino restó importancia a la escasa elaboración ofensiva de su elenco en la segunda etapa y sostuvo que "la jugada más peligrosa de gol fue nuestra. Siempre te pueden empatar un partido, más con un equipo tan bueno como O'Higgins... siempre puede pasar".

Para finalizar resaltó el trabajo de Jaime Valdés y Esteban Paredes, jugadores experimentados que fueron figuras este sábado: "La fórmula es cuidarse, entrenarse bien y tener la ilusión de hacer grandes cosas, más que los chicos. La ilusión por seguir jugando al fútbol al más alto nivel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter