Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Guede: Los jugadores saben que a partir del clásico empezamos a crecer

El entrenador de Colo Colo también habló sobre el próximo partido ante U. de Concepción.

Photosport

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, señaló que su plantel tiene en conocimiento que la última victoria conseguida en el Superclásico ante U. de Chile fue el punto de partida para el "crecimiento" del equipo, que ahora debe enfrentar a U. de Concepción.

"-Los jugadores- saben que a partir de ahí es cuando empezamos a crecer. Hay un detalle en ese partido, más allá de cómo jugamos, y es que ganamos casi el 85 por ciento de las pelotas divididas. A partir de ahí el juego fluye", sostuvo Guede en el CDF.

"U. de Conce es un rival muy difícil, que juega bien al fútbol. Me gusta, llevan harto tiempo con el mismo entrenador. Es un partido complicado, pero tenemos que tratar de hacer lo mismo -que ante U. de Chile-", agregó.

Guede también se refirió a su presente en el club "popular", donde espera mantenerse hasta el fin del contrato, y dijo que su intención es que "el grupo sea el pilar" y que "todos se sientan importantes. Dentro de ese grupo están los más grandes, que tienen que llevar las cosas, jugando o no jugando".

"- A los experimentados- los quité a todos, a -Gonzalo- Fierro, -Justo- Villar, -Jaime- Valdés, -Esteban- Paredes y a Julio -Barroso- y su reacción fue espectacular. Desde que llegué lo único que tengo que decirles a estos futbolistas es felicitarlos, no hubo un solo entrenamiento con mala cara ni baja intensidad", finalizó.

Colo Colo, que marcha en el puesto 12 del Torneo de Apertura con 9 puntos, enfrentará el domingo a U. de Concepción en el Estadio "Ester Roa" desde las 15:30 horas (18:30 GMT) por la novena fecha.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio