Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Guede negó que pidió salida de Oscar Meneses para renovar

El DT realizó duras acusaciones tras el triunfo sobre U. de Concepción.

"Hay gente que quiere hacerle daño a Colo Colo", acusó.

Aton Chile

Pablo Guede se descargó después del triunfo sobre Universidad de Concepción. El técnico acusó una campaña de mentiras al interior de Colo Colo, señalando que "hay personas que buscan desestabilizar" al equipo en el campeonato, en referencia a los rumores que indican que solicitó la salida de Oscar Meneses, director deportivo de los albos, para renovar su contrato.

"Hay gente que quiere hacernos daño, busca desestabilizarnos y no quiere que Colo Colo salga campeón. No sé quién es el que dice estas mentiras, son sapos, mala leche. Todo lo que dicen de mi contrato, lo de Meneses, nada de eso es cierto", afirmó muy molesto.

También recordó las críticas a Paulo Garcés, señalando que "a él lo querían matar con el tema del contrato, pero el verdadero colocolino, el que estuvo presente hoy, lo apoyó con todo".

A pesar de su enojo, remarcó, al igual como lo dijo a mediados de semana, que "estoy muy cómodo en el club. Colo Colo es un equipo maravilloso y es el más grande de Chile".

En materia futbolística, indicó que el triunfo sobre Universidad de Concepción fue "tal como lo planificamos. Sabíamos que ellos defenderían con ocho hombres atrás".

Finalmente, indicó que "no significa nada" el ser nuevo líder del Torneo, ya que aún faltan partidos y el objetivo es seguir sumando puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio