Pablo Guede quiere fichar a Paulo Díaz para reforzar a San Lorenzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su representante y padre, Italo Díaz, se refirió a esta opción.

Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres afinan detalles para dejar el club.

Pablo Guede quiere fichar a Paulo Díaz para reforzar a San Lorenzo
 UNO
Llévatelo:

El actual DT de Palestino y próximo estratego de San Lorenzo, Pablo Guede, quiere fichar al zaguero de Colo Colo Paulo Díaz, de escasa continuidad en los "albos", para reforzar al "cuervo" de cara al exigente 2016, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

De acuerdo a lo señalado por el padre del ex defensor del elenco de La Cisterna, Italo Díaz, quien además es su representante, la opción es atractiva, pero Paulo debe enfocarse primero en lo que es su contrato con la escuadra "popular".

"El pertenece a Colo Colo. Sería lindo, pero es de Colo Colo y debe estar tranquilo, enfocarse en la institución en la que está. Si se diera, bien, porque hizo bien las cosas en Palestino, eso no quiere decir que sea el indicado para ir, pero feliz que hayan pensado en él", declaró a Cooperativa.

"-Estoy- feliz con que esté sonando su nombre, pero está abocado a su contrato con Colo Colo y más que nada a pensar en que debe comenzar la temporada", añadió.

El conjunto "popular" se encuentra de vacaciones hasta el 28 de diciembre, una semana después de lo presupuestado de forma original, debido al retraso que tuvieron los jugadores en virtud del suspendido duelo ante Santiago Wanderers por la última fecha del Torneo de Apertura, en que fueron campeones.

Quienes están en trámites para finiquitar sus respectivos vínculos con el club de Pedrero son Leonardo Cáceres y Emiliano Vecchio, que no siguen en Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter