Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Para el olvido: Prensa argentina replicó las críticas a Orión por su goleado debut en Colo Colo

El arquero recibió cuatro goles de La Serena en su primer duelo oficial.

Apuntaron a su floja reacción en uno de los tantos granates.

Aton

Colo Colo sufrió este domingo una estrepitosa goleada 4-1 ante La Serena por Copa Chile y, además de Pablo Guede, las críticas apuntaron al meta Agustín Orión, quien sufrió de la peor forma su debut oficial con el Cacique.

En Argentina, país de origen del guardameta, no pasaron por alto esta situación y replicaron el trato que sufrió el argentino por parte de los hinchas albos, resaltando además que el ex Boca y Racing "sufrió uno de los peores estrenos en la historia de Colo Colo".

"Su estreno dejó un récord negativo, ya que se convirtió en uno de los arqueros con peor desempeño en un debut en ese equipo. Hacía nueve años que un arquero de Colo Colo no debutaba con cuatro goles en contra, desde Raúl Olivares en febrero de 2008", recordó La Nación de Argentina.

En Olé, en tanto, apuntaron al buen trato que le dio la prensa nacional al arquero, pues solo tuvo responsabilidad en uno de los goles y evito que la victoria granate fuera por un marcador mayor, aunque si apuntaron a que su debut fue "con el pie izquierdo" en "una derrota que causó sorpresa por Colo Colo es el defensor del título y La Serena se encuentra en la B". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio