Paulo da Silva e interés de Colo Colo: No ha llegado ninguna oferta oficial de nadie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor paraguayo desmintió los rumores que lo ligan al cuadro albo.

Aseguró que está trabajando para lo que viene en Toluca.

Paulo da Silva e interés de Colo Colo: No ha llegado ninguna oferta oficial de nadie
 Archivo Phostosport

Da Silva se aleja de Colo Colo.

Llévatelo:

El defensor paraguayo de Toluca Paulo Da Silva se refirió a los rumores que lo ligan Colo Colo, asegurando que no ha recibido ninguna oferta oficial para dejar el conjunto mexicano y recalar en Macul.

"En este equipo siempre hubo jugadores que están en boca de todos porque son buenos jugadores, pero en mi caso el que quiera contar conmigo tiene que hablar con la directiva y ellos han dicho que no ha llegado ninguna oferta oficial de ningún club", manifestó.

"Me he mantenido al margen de todos estos rumores porque creo que soy gente profesional y frontal. José Cardozo –entrenador- ha dejado en claro una cosa: el club que quiera que contar conmigo tiene que hablar con la directiva. No ha llegado ninguna petición oficial de parte de ningún club del exterior y yo estoy trabajando a tope para lo que viene", agregó.

Finalmente, advirtió que no se trata de que llegue una oferta y se acepte de inmediato, pues se debe a Toluca, equipo en el que es capitán. "Obviamente estoy al tanto de todo, pero no soy un jugador que vaya a agarrar mis cosas e irme y el primero que va a saber es José porque el fue el que me trajo y seguramente la directiva sabrá cuando llegue el día que me tenga que ir", expresó.

Colo Colo volvió a las prácticas

Colo Colo, en tanto, regresó a las prácticas este lunes. Durante la mañana se realizaron revisiones médicas a los miembros del plantel y en la tarde los jugadores hicieron un leve trabajo físico.

Uno que sacó la voz en los albos fue Justo Villar que valoró la incorporación de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa al equipo de Macul.

"Yo creo que son refuerzos importantes, tienen su recorrido y han hecho bien las cosas en los clubes que estuvieron. La camiseta de Colo Colo no le es extraña a ninguno de los dos y eso es importante", indicó.

"Con mucha ilusión de poder hacer un buen campeonato, hay muy buen equipo, lo demostramos este año que pasó que hicimos la mejor campaña en mucho tiempo, aparte se incorporaron dos muy buenos jugadores", añadió el meta paraguayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter