Pedro Morales: Nos supimos sobreponer a la dura eliminación de Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante destacó su debut como titular en la goleada 4-0 sobre Audax Italiano.

Pedro Morales: Nos supimos sobreponer a la dura eliminación de Copa Libertadores
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Pedro Morales se mostró satisfecho luego de estrenarse como titular en la goleada 4-0 sobre Audax Italiano y comentó que esa victoria demostró que se pudieron sobreponer a la dura eliminación de la Copa Libertadores, a manos de Botafogo.

"Tuvimos la mala suerte de quedar eliminados de la Copa Libertadores el miércoles y después de tres días nos supimos sobreponer a eso, que era difícil porque teníamos muchas expectativas de poder seguir", indicó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estoy contento por -el equipo que pudo- marcar cuatro goles y en lo personal por jugar bien y tratar de adaptarme rápido a lo que pide Pablo y al tema físico, porque llegué más tarde que mis compañeros", señaló el ex Vancouver Whitecaps.

Morales de igual manera trazó los objetivos para el conjunto "popular": "Creo que después del miércoles está claro, queremos salir campeón, ganar todos los partidos, quedan 13, esto pasará rápido, para clasificar a la Copa Libertadores de forma directa".

Sobre su adaptación en el tema físico, el ex Huachipato expresó que "me falta, había un plan de trabajo, pero ahora tenemos semanas más largas y podré trabajar sobre eso, pero me sentí bien, contento con mi primer partido de titular y feliz de estar en Colo Colo".

Además, afirmó que su pasado en U. de Chile puede dejarlo atrás, pues "solo tengo que jugar, demostrar y trabajar día a día para aportar mi grano de arena al equipo".

Colo Colo, que lidera el Clausura con 6 puntos, enfrentará el sábado a O'Higgins, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter