Plantel de Colo Colo anunció que mantendrá silencio en medio del caso Barroso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de un comunicado los jugadores dicen estar atentos a la resolución.

Plantel de Colo Colo anunció que mantendrá silencio en medio del caso Barroso
Llévatelo:

El plantel de Colo Colo decidió mantenerse en silencio a la espera de que la segunda sala del Tribunal de Disciplina determine si acoge el reclamo del cuadro albo con relación al castigo aplicado al zaguero Julio Barroso, por sus polémicas declaraciones.

El equipo, a través de un comunicado, manifestó que están "atentos a las gestiones en curso de parte de nuestro Club, entendiendo que se trata de una situación pendiente, sujeta a revisión por otra instancia".

Luego explican que "los jugadores del plantel estamos volcados en un cien por ciento al logro de nuestros objetivos deportivos, y ninguna situación ajena a ello nos sacará de ese foco".

Para finalizar, se comenta que "en ese contexto, por ahora, no participaremos en sesiones ni entrevistas de prensa".

Además, este miércoles se presentó en el Estadio Monumental la nueva directiva del Club Social y Deportivo de Colo Colo, integrada por Fernando Monsalve (presidente); Alejandro Zuñiga (vicepresidente); Edson Figureoa (vicepresidente de planificación y proyectos); Fernando Rodríguez (vicepresidente deportivo); Pavel Piña (vicepresidente de desarrollo social); Augusto Espinoza (vicepresidente económico), y otras 12 personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter