Presidente del CSD Colo Colo reconoció improperios por parte de Aníbal Mosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de Blanco y Negro, según el mandamás de la Corporación, realizó duras críticas a éste.

Presidente del CSD Colo Colo reconoció improperios por parte de Aníbal Mosa
 Photosport
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, reconoció que el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le dedicó duros epítetos una vez finalizado el duelo en que los "albos" vencieron 2-1 a S. Wanderers, en la última fecha del Torneo de Clausura.

"No fue una discusión, no suelo discutir con personas que están fuera de sus cabales, no se podía hacer planteamientos. Fue un estallido de cólera, frustración, irritabilidad y locura de una persona sin razón, lo tuve que aguantar por la investidura que ostenta", señaló sobre el episodio en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Luego, contó que "es difícil reproducir si había algún comentario cuerdo, pues era un sinnúmero de garabatos, impromerios sin cordura. No oscilaban las palabras ni conceptos y lo que pude entender, cuando se acercaba a mi persona vociferando, era que se arrogaba ser dueño de todo lo que estaba ahí".

Mosa, según Monsalve, dijo que el CSD Colo Colo "es un simple adorno, que gracias a ellos existíamos. Ante esos epítetos, más allá de los garabatos, es cuando lo ubico en su lugar, le digo 'ubícate, eres el presidente de Blanco y Negro, el presidente de Colo Colo soy yo'".

El altercado entre ambos se produjo en los vestuarios del Estado Monumental, cuando Mosa y Monsalve se encontraron tras ir a saludar a los jugadores el sábado pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter