Primeros exámenes: Martín Rodríguez presentó un virus estomacal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Colo Colo descartaron que sea estrés y están a la espera de otros estudios médicos.

Primeros exámenes: Martín Rodríguez presentó un virus estomacal
 Aton Chile

En Colo Colo descartaron que sea estrés y están a la espera de otros estudios médicos.

Llévatelo:

El volante de Colo Colo Martín Rodríguez se sometió a variados exámenes médicos para determinar el malestar que le afectó en el duelo del pasado miércoles ante Universidad Católica y de acuerdo a las primeras conclusiones, el jugador presentó un virus estomacal.

El ex jugador de Huachipato salió a los 65 minutos y algunas versiones de prensa hablaron de estrés, no obstante, el kinesiólogo del cuadro albo, Wilson Ferrada, descartó dicha opción y apuntó a que se trata de un virus, aunque aclaró que falta la realización de más exámenes.

"Hemos hecho chequeos médicos y ha estado bastante bien, así es que pensamos que fue sólo una infección estomacal, porque todos los otros exámenes han salido normales. Estamos bastante tranquilos", indicó el profesional.

"Si bien había salido por cansancio en los partidos, es primera vez que tenía un malestar general y por lo que hemos visto, se relaciona con un virus. Pese a eso, todo eso deben aclararlo los doctores, porque faltan exámenes", añadió.

"No vamos a concluir nada hasta que tengamos todos los exámenes", finalizó.

El próximo partido de los albos es este domingo a las 20:00 horas ante Everton, por la 14ª fecha del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter