Ramón Fernández: Sentí que los compañeros confiaron en mí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El flamante fichaje de Colo Colo hizo su estreno con la camiseta del popular la noche del jueves.

Ramón Fernández: Sentí que los compañeros confiaron en mí
 Colocolo.cl

El flamante fichaje de Colo Colo hizo su estreno con la camiseta del popular la noche del jueves.

Llévatelo:

El mediocampista de Colo Colo Ramón Fernández tuvo palabras para su estreno con la camiseta del elenco albo en la victoria por penales ante Coquimbo Unido y aseguró que sintió que sus compañeros le dieron la pelota y que confiaron en él.

"Contento, más que nada porque tenía un poco de ansiedad por jugar algunos minutos. Se dio y está claro todavía nos falta en lo futbolístico. Nos estamos poniendo en lo físico, pero siempre es importante ganar y sumar confianza", dijo el argentino al sitio oficial de Colo Colo.

"Sentí que me dan la pelota, que confían en mí y después obviamente uno está para aportar. Por más que sea pretemporada, uno quiere andar bien y que el equipo gane", añadió.

En tanto, Valber Huerta se mostró feliz de también haber sumado minutos en el amistoso disputado la noche del jueves en Coquimbo.

"Tenía muchas ganas de jugar y creo que todo lo equipo lo ha hecho bien. En la interna me han hecho sentir bien, así es que estoy feliz de haber llegado acá", dijo el zaguero.

Mientras que José Luis Sierra, técnico del conjunto popular, hizo un positivo balance de la pretemporada llevada a cabo en la Región de Coquimbo.

"De a poco vamos mecanizando situaciones. Sabemos que esto nos sirve para una pretemporada que ha sido dura. Estos partidos nos han servido para tener una cosa distinta en el entrenamiento y en ese sentido, más allá de los resultados es poder adaptar jugadores a la forma y veo cosas positivas", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter