Ramón Fernández: Tengo claro que vengo a un club donde hay que ganar cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo señaló que todas las miradas estarán sobre quién lleva la camiseta "10".

Ramón Fernández: Tengo claro que vengo a un club donde hay que ganar cosas
 Colocolo.cl
Llévatelo:

Ramón Fernández, volante de Colo Colo, asumió la responsabilidad que tendrá dentro del cuadro popular, reconociendo que está en una institución donde se deben obtener títulos.

En conferencia de prensa brindada en el Estadio Monumental, el jugador señaló que "me ha tocado estar en otros equipos y tengo claro que vengo a un club donde hay que ganar cosas". 

"Para atrás no se puede volver, es una etapa cerrada en mi carrera. Debo ponerme al ciento por ciento en lo físico para portar en el equipo", añadió.

Respecto a la pretemporada y duelos amistosos disputados en la Región de Coquimbo, el ex mediocampista de O'Higgins indicó que "me dieron la libertad de moverme por donde quiera, jugar libre, suelto, que la pelota pasara por mí. Sé que todas las miradas estarán sobre el que lleva la camiseta '10' y yo tengo que prepararme para eso".

"José Luis Sierra es un gran DT y él ve a quién pone en el medio. Uno está para acatar sus órdenes", reconoció.

Fernández aseguró que "Colo Colo es un club grande, la gente siempre quiere ganar cosas y esa es una presión linda para cualquier jugador". Además, aclaró que está esperando la confirmación acerca de su nacionalización chilena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter