"Relatos Populares II" ya está a la venta con las mejores historias de hinchas de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres cuentos fueron los ganadores del concurso realizado en enero.

Luis Mena y Miguel Riffo escribieron el prólogo de la publicación.

 Relatos Populares
Llévatelo:

El libro "Relatos Populares II", que recopila historias de fanáticos de Colo Colo alrededor del club, ya está a la venta con los tres ganadores del concurso que fue lanzado en enero.

En la segunda edición de este libro, los ex futbolistas albos Luis Mena y Miguel Riffo escribieron el prólogo, relatando sus experiencas de cómo se hicieron fanáticos del "Cacique".

El líder de este proyecto, Felipe Briones, comentó que "estos relatos muestran la pasión del hincha de Colo Colo contada en primera persona. Nos muestran los sentimientos de los fanáticos y de lo que son capaces de hacer con tal de seguir al equipo a todos lados, y sobretodo, nos enseña lo que realmente significa el club para ellos, dejando en claro que Colo Colo es mucho más que un equipo de fútbol".

Carlos Caszely, quien fue jurado en el concurso, apuntó que son "historias que llegan con mucho sentimiento, relatadas con un lápiz y sin mayor pretensión de quedar impregnados en la piel. Al final una lágrima rodó por mi mejilla por más de un cuento".

Por su parte, Jaime Pizarro explicó que "esta experiencia nos permitió atesorar recuerdos, guardar anécdotas y, muy especialmente, registrar en lo profundo el cariño por el club".

El libro se puede encontrar en el sitio web de la publicación, además de estar ubicada en las librerias de la Feria Chilena del Libro, Antártica, Catalonia, Lolita, Qué Leo, entre otras. También se pueden ubicar en las tiendas Dale ALbo, Tienda Colo Colo, Albo manía, Cac1ke y La Tienda del Tablón.

Imagen foto_00000002
Esta es la portada de la segunda parte de "Relatos Populares".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter