S. Wanderers y Colo Colo chocarán en amistoso que busca "ajustar piezas" para el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos aprovecharán el receso por el duelo de la selección con EE.UU.

Se disputarán la Copa Santo Tomás.

S. Wanderers y Colo Colo chocarán en amistoso que busca
 Archivo

El duelo se jugará en Valparaíso.

Llévatelo:

Este jueves, a las 22:30 horas (01:30 GMT), Santiago Wanderers y Colo Colo se enfrentarán en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso en un partido amistoso en el que se disputarán la Copa Santo Tomás y en el que ambos elencos esperan seguir ajustando piezas de cara al Torneo de Clausura.

El elenco albo, que aún no suma de a tres en el certamen local, espera poder comenzar a elevar su nivel, pensando también en la Copa Libertadores 2015.

Para este duelo no podrá contar con los seleccionados por Jorge Sampaoli para el amistoso contra Estados Unidos: Paulo Garcés, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y Juan Delgado.

Uno que si podrá actuar será Julio Barroso que, por estar suspendido, no ha sumado minutos en el certamen local, por lo que Héctor Tapia espera darle minutos para que no llegue sin fútbol a la Libertadores.

La oncena más probable de los albos sería con: Justo Villar; Luis Pedro Figueroa, Christian Vilches, Barroso, Hardy Cavero; Claudio Baeza, Claudio Maldonado, Jean Beausejour, Emiliano Vecchio; Esteban Paredes y Humberto Suazo.

En Valparaíso, en tanto, la moral está alta tras el triunfo conseguido sobre Universidad de Chile por 3-2 en el marco de la tercera fecha del Clausura.

La única ausencia que sufrirá Emiliano Astorga será la de Marco Medel que fue llamado por Sampaoli para la selección chilena.

El estratega "caturro" aún no da pistas de una posible formación, aunque se espera que afronte el compromiso con su mejor contingente.

El duelo comenzará a las 22:30 horas (00:30 GMT) y todos los detalles los podrás seguir junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter