Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sebastián Toro: El cuerpo técnico de San Luis es colocolino, a lo mejor se puede hacer algo

El ex zaguero de los "albos" recordó la "farra" de 2010 ante U. Católica.

Photosport

El ex zaguero de Colo Colo Sebastián Toro reconoció que el equipo "popular" tiene un complicado panorama para alzar el título del Clausura, pero confía en la cercanía con la institución de Macul que tiene el cuerpo técnico de San Luis, próximo rival de la U.

"Está muy difícil para Colo Colo, la U tiene la ventaja, pero ahora no van a jugar en El Salvador, será en La Serena, lo que sería un plus para Colo Colo. El cuerpo técnico de San Luis es todo colocolino, a lo mejor se puede hacer algo", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

También Toro recordó la farra de Colo Colo en el campeonato del 2010, cuando tenían una clara ventaja y Universidad Católica supo remontarla para adueñarse del trofeo.

"En el 2010 nos confiamos, veníamos muchos puntos arriba, después en un partido con Huachipato, con O'Higgins perdimos, se nos acercaron y después en los últimos dos partidos nos arrebataron el título", repasó.

"Al equipo se le cansaron las principales figuras y cuando se cansan las principales figuras, pasa lo que pasa ahora también... Aparte hubo otros problemas, de camarín, situaciones anexas que desgastaban el ambiente", cerró el defensor, cuyo último club fue Junior de Barranquilla.

Colo Colo marcha segundo en el Clausura, con 26 puntos, a uno de Universidad de Chile, que es líder. El sábado se disputará la última fecha, cuando los "albos" enfrenten a Cobresal y los azules a San Luis.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio