Sierra se inclinó por Javier Reina y Bryan Carvallo como titulares ante San Luis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Gutiérrez y Juan Delgado también volverán a aparecer entre los 11 estelares.

Los albos buscarán quedar como líderes exclusivos del Clausura.

Sierra se inclinó por Javier Reina y Bryan Carvallo como titulares ante San Luis
 Archivo

Reina volverá a ser titular en Colo Colo.

Llévatelo:

Colo Colo tendrá este sábado la posibilidad de quedar como líder exclusivo del Torneo de Clausura cuando reciba a San Luis en el Estadio Monumental. Para este encuentro, José Luis Sierra presentará como novedades en el equipo titular a Javier Reina y Bryan Carvallo, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El esfuerzo realizado por el equipo a mitad de semana ante Melgar por la Copa Libertadores de América motivó al entrenador de los albos para realizar algunas modificaciones, sobre todo en el bloque ofensivo.

Con respecto a la oncena que venció al conjunto peruano, Sierra utilizará al colombiano Javier Reina en la creación en lugar de Jaime Valdés, mientras que Bryan Carvallo y Juan Delgado ingresarán en el ataque propiciando la salida de Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Otro que no estará desde el primer minuto será Jean Beausejour y su lugar lo ocupará Cristián Gutiérrez. El resto será el mismo elenco que derrotó a Melgar.

Los albos jugarán con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Gutiérrez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Javier Reina; Martín Tonso, Delgado y Carvallo. 

El duelo ante San Luis está programado para las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio Monumental y es válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter