Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Suspenden venta de entradas en las afueras del Estadio "Ester Roa"

Cientos de hinchas de Colo Colo se habían apostado en las afueras del recinto de Collao.

Una completa decepción vivieron cientos de hinchas de Colo Colo que llegaron desde temprano a las afueras del Estadio "Ester Roa", de Concepción, debido a que se canceló la venta de entradas para el duelo que el elenco popular afrontará como visitante ante Huachipato por la fecha 15 del Torneo de Transición.

Desde las 00:00 horas, los fanáticos del popular hicieron largas filas en las afueras del reducto penquista, no obstante, luego de una primera suspensión, Carabineros informó que sí habría venta de boletos para la parte superior del estadio.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el corresponsal de Radio Cooperativa, Cristofer Espinoza, Carabineros, por medio de alto parlante informó que se suspendía la venta de entradas hasta nuevo aviso.

Ante eso, la Gobernación de Concepción junto a Carabineros citó a una reunión para definir las medidas a seguir, dado que aún no se define el aforo.

Huachipato puso a la venta 27 mil entradas a disposición, y aunque estaba anunciado que también este martes 5 comenzara la venta en internet, aún no hay opción para adquirir un boleto por medio de la boletera virtual.

El partido entre acereros y albos está pactado para el sábado a las 17:30 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio