Técnico de Universidad Técnica de Cajamarca: Vamos a buscar el triunfo ante Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Franco Navarro anticipó el amistoso ante los albos en el Monumental este miércoles.

Será el primer apronte internacional de ambos cuadros.

Técnico de Universidad Técnica de Cajamarca: Vamos a buscar el triunfo ante Colo Colo
Llévatelo:

Franco Navarro, técnico del club peruano Universidad Técnica de Cajamarca, anticipó el amistoso que tendrá ante Colo Colo este miércoles en el Estadio Monumental y aseguró que su equipo hará todo lo posible por llevarse la victoria.

"Vamos a Santiago a buscar un resultado positivo. Vamos con las intenciones de ganar. Tenemos equipo para ello. Estamos clasificados para la Copa Sudamericana donde debutaremos el 13 de febrero. Por ello, el partido ante Colo Colo es muy importante", indicó Navarro.

UTC no ha hecho su debut oficial en esta temporada, pues en la liga peruana, al no cumplir con el reglamento, no pudo disputar el partido ante Sporting Cristal de Mario Salas, ex DT de la UC.

"Tuvimos problemas con la cancha del estadio donde somos locales y no nos autorizaron a jugar. Así que Colo Colo será nuestro primer rival oficial de la temporada. En el nuevo equipo se ha buscado equilibrar experiencia y juventud, porque este año definitivamente vamos a intentar pelear el campeonato y llegar a la final de la Sudamericana", aseguró Navarro, quien fue goleador de la selección peruana en la década de los 80.

Ambos equipos se preparan para certámenes internacionales. Los albos debutarán en la Copa Libertadores el 27 de febrero contra Atlético Nacional en Santiago. Mientras que UTC de Cajamarca chocará contra Rampla Juniors de Uruguay por la Copa Sudamericana, el 13 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter