Valber Huerta: "He dejado todo en cada entrenamiento para poder ganarme un puesto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor conversó con Al Aire Libre en Cooperativa respecto a sus pocas oportunidades.

Aseguró que las decisiones técnicas se deben acatar.

Valber Huerta:
 Archivo
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Valber Huerta conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre las pocas chances que ha tenido con el técnico Pablo Guede, asegurando que son decisiones que debe acatar, pero que sigue trabajando a diario con la misión de ganarse un lugar en el equipo.

"Por mi parte creo que he dejado todo en cada entrenamiento para poder ganarme un puesto. Tengo contrato vigente con Colo Colo hasta el próximo año, creo que no es momento de hablar (del futuro), se tendrá que ver en su momento con la dirigencia y con mi representante", aseguró el ex Huachipato.

Respecto a su nula continuidad, advirtió que "son decisiones técnicas que uno como jugador tiene que acatar, obviamente como jugador uno espera estar más en cancha, pero son decisiones que se deben aceptar y estar dispuestas cada vez que el técnico requiera de uno".

"Los compañeros que están jugando lo están haciendo muy bien, están con mucha confianza, agarraron un ritmo como equipo que se nota en la cancha y solamente hay que esperar, tener paciencia y seguir trabajando duro" añadió.

Huerta además aseguró que está "tranquilo, he seguido trabajando día a día más y mejor, esperando la oportunidad si se da bien, sino seguiré trabajando igual".

Con respecto a la opción de dejar Colo Colo al final del semestre, expuso: "Del futuro no hemos hablado nada y tampoco es momento de hacerlo porque estamos una etapa en la que el equipo está mentalizado en la parte final del campeonato y la Copa Chile".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter