Vecchio, Barroso y Paredes quedaron descartados para el duelo ante Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tres jugadores salieron con problemas físicos en el duelo ante Huachipato por Copa Chile.

Se espera que estén disponibles para la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Vecchio, Barroso y Paredes quedaron descartados para el duelo ante Ñublense
 AgenciaUNO
Llévatelo:

Los jugadores Emiliano VecchioJulio Barroso y Esteban Paredes quedaron descartados para el duelo que tendrá Colo Colo ante Ñublense, en el cierre de su participación en la fase de grupos de Copa Chile.

El jefe médico de los albos, Roberto Yáñez, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y señaló que "los tres jugadores están descartados para el domingo. Paredes tiene una inflamación del isquiotibial y quizás estará disponible para el próximo fin de semana".

Sobre el caso del volante argentino, Yáñez aseguró que "Vecchio tiene un golpe fuerte en el gluteo, con un hematoma. No está en condiciones para este fin de semana".

"Barroso tiene una contractura cervical. Se hizo una resonancia que arrojó la lesión muscular, que es doloroso y limitante. Debiera tener una evolución bastante rápida para contar la próxima semana con él", prosiguió.

"Son lesiones dolorosas, pero deberían tener evoluciones rápidas", finalizó el doctor.

En tanto, a ellos se debe sumar al zaguero Paulo Díaz y el volante Jean Beausejour. Díaz no está en condiciones físicas para el encuentro tras su lesión de rodilla que lo dejó fuera en el inicio de temporada del "cacique", mientras que Beausejour se está recuperando de un desgarro.

De esta manera, los tres deberán tomar reposo y estarán disponibles para la segunda fecha del Torneo de Apertura, donde Colo Colo recibirá a Audax Italiano el domingo 9 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter