Vicepresidente de Blanco y Negro confía en que Pablo Guede sea absuelto por el Tribunal de Disciplina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo Acchiardi conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Tenemos la tranquilidad de que el Tribunal sabrá obrar en justicia", agregó.

Vicepresidente de Blanco y Negro confía en que Pablo Guede sea absuelto por el Tribunal de Disciplina
 Photosport
Llévatelo:

El vicepresidente de Blanco y Negro (ByN), Pablo Acchiardi, conversó este martes con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la defensa de Pablo Guede en el Tribunal de Disciplina y confía en que el entrenador de Colo Colo sea absuelto.

Guede fue citado al tribunal tras el polémico final del partido ante Deportes Temuco, donde increpó al cuarto árbitro Patricio Polic y al juez central de la brega César Deischler. También está llamado a declarar el asistente del cuerpo técnico albo, Gustavo Grondona.

Acchiardi cree que el director técnico trasandino "va a estar para el partido ante Everton y para los partidos que nos queden. Lo que él va a presentar son razones suficientes para que quede claro de que Pablo tuvo un comportamiento que en ningún caso son condenables en contra del árbitro del partido".

En cuanto a esta nueva presencia del club en el tribunal de la ANFP, apuntó que "estamos bien tranquilos respecto al trabajo realizado en esta materia. Tenemos un abogado especialista en estos temas que ha trabajado de lleno en las presentaciones de esta jornada".

"Frente a eso, tenemos la tranquilidad de que el Tribunal sabrá obrar en justicia ante todos los antecedentes sobre la mesa. Miramos con buenos ojos lo que va a suceder", complementó.

En cuanto al cierre del Torneo de Transición, dijo que miran el tema "con optimismo. Miramos lo que se viene como lo vimos a mitad de año y cuando planificamos este semestre. Estamos donde queremos, como líderes de la tabla a tres fechas del final".

"Esto es fútbol, es difícil proyectar más allá de lo próximo. Nosotros proyectamos harto trabajo para que el desarrollo sea favorable. Confiamos en los jugadores para que lleguemos a la última fecha en una muy buena posición", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter