Sergio Jadue fue reelegido como segundo vicepresidente de la Conmebol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno recibió la unanimidad de los votos.

Sergio Jadue fue reelegido como segundo vicepresidente de la Conmebol
 UNO
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, fue reelecto este miércoles en su cargo como segundo vicepresidente de la Conmebol, durante el Congreso realizado en Asunción, Paraguay.

El timonel del fútbol chileno recibió la unanimidad de votos de los 10 miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, por lo cual se mantendrá en el puesto.

"Hace un año y medio atrás fui electo en el cargo de tercer vicepresidente; ahora asumo la segunda viceperesidencia. Lo importante son las ratificaciones que uno tiene en las votaciones, no asumí con unanimidad y ahora sí la tengo", destacó el timonel del fútbol chileno en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa..

"Vienen muchas cosas, muchos cambios. Mantengo la presidencia en la Comisión de Competiciones, eso es muy bueno para nuestro país", agregó.

También fueron reelegidos el venezolano Rafael Esquivel como primer vicepresidente y el uruguayo Wilmar Valdez, como tercero.

El paraguayo Miguel Angel Napout, en tanto, recibió 10 votos para seguir otro periodo al frente de la Confederación.

Cabe destacar que Cristián Varela, ex presidente de Colo Colo y actual director de la ANFP, además de presidente de la Comisión Organizadora del Mundial Sub 17 integrará la Comisión de Finanzas de la Conmebol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter