U. de Concepción y Palestino definen al monarca de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vencedor gana un cupo a la Copa Sudamericana.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. de Concepción y Palestino definen al monarca de la Copa Chile
 UNO
Llévatelo:

Este sábado Palestino y Universidad de Concepción definirán al monarca de la Copa Chile en el duelo que los medirá desde las 19:10 horas (22:10 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca.

Además del título, está en juego un cupo en la próxima Copa Sudamericana, por lo cual ambos elencos se toman el compromiso con mayor ambición, de acuerdo a lo que expresaron sus respectivos técnicos, Pablo Guede y Ronald Fuentes, en la previa.

El conjunto del campanil, que será local en el desafío, espera dejar atrás el irregular presente que atraviesa en el Torneo de Clausura, donde marcha en el noveno puesto y solo ha registrado dos puntos en las últimas siete fechas.

Para buscar la victoria alineará con Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Alexis Machuca, Felipe Muñoz, Esteban Flores; Michael Lepe, Fernando Manríquez, Marcelo Aguirre; Pedro Muñoz, Gabriel Vargas y Felipe Reynero.

Los tetracolores, por su parte, tienen la intención de alzar el título para cubrir de alguna forma el mal Clausura que realizan, donde están en el puesto 17, y asegurar presencia en el certamen internacional, para disputar un segundo campeonato a nivel subcontinental en el año, pues ya están en la Copa Libertadores.

Con el afán de festejar el trofeo, el elenco "árabe" presentará a Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Paulo Díaz; Esteban Carvajal, Diego Rosende, Alejandro Márquez, Jason Silva; Leonardo Valencia, Renato Ramos, Jorge Guajardo

El partido será dirigido por el juez Enrique Osses y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter