Alexis se perfila como titular para duelo ante Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero está prácticamente recuperado de su lesión de tobillo.

Alexis se perfila como titular para duelo ante Alemania
Llévatelo:

Este martes, la selección chilena cumplió una nueva práctica de cara al partido del jueves ante Alemania, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones, instancia donde Alexis Sánchez lució prácticamente recuperado.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el chileno trabajó a la par de sus compañeros, por lo que está prácticamente recuperado del esguince que le impidió ser titular en el duelo ante Camerún.

De concretarse su total recuperación, el nacido en Tocopilla tiene asegurado un lugar en la formación titular en el duelo ante los campeones del mundo. Eso sí, en el arribo al hotel, el jugador de Arsenal iba con hielo en su pie.

Menos optimista es la evolución de Claudio Bravo, quien sigue a la espera del alta médica, por lo que Johnny Herrera asoma en el arco para el partido ante los germanos.

Así, la probable formación de Chile será con Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, y Alexis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter