Arbitro que dirigió la final de la Europa League estará a cargo del Camerún-Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esloveno Damir Skomina estará a cargo del cotejo del domingo.

Es juez FIFA desde 2003.

Arbitro que dirigió la final de la Europa League estará a cargo del Camerún-Chile
 EFE
Llévatelo:

La FIFA ya designó los árbitros de la primera fecha de la fase grupal de la Copa Confederaciones. El debut de Chile frente a Camerún estará a cargo del juez esloveno Damir Skomina, quien tiene como antecedente más reciente la final de la Europa League

Skomina, de 40 años, es árbitro FIFA desde 2003 y además de dedicarse al referato es agente inmobiliario. En la final entre Manchester United y Ajax cumplió un correcto desempeño. 

Los asistentes también son eslovenos, se trata de Jure Praprotnik y Robert Vukan, mientras que el serbio Milorad Mazic será el cuarto árbitro. Los encargados de la video asistencia son el francés Clement Turpin, el serbio Milovan Ristic y el senegalés Malang Diedhiou. 

El duelo inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda estará a cargo del colombiano Wilmar Roldán, mientras que el Portugal-México del domingo lo arbitrará el argentino Néstor Pitana. En tanto, el lunes Australia y Alemania serán dirigidos por el estadounidense Mark Geiger. 

El debut de Chile en la Copa Confederaciones ante Camerún está fijado para el próximo domingo 18 de junio a las 14:00 horas (18:00 GMT). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter