Defensor de Australia: "Chile es un buen ejemplo de cómo deben ser las cosas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Trent Sainsbury comentó que la Roja es un elenco al que miran como modelo a seguir.

Lamentó que en su generación no haya un jugador australiano destacando al máximo nivel.

Defensor de Australia:
 Photosport
Llévatelo:

El defensor australiano Trent Sainsbury, que milita en Inter de Milán, adelantó lo que será el encuentro a la selección chilena por Copa Confederaciones y manifestó que la Roja es un "buen ejemplo" a seguir.

"Chile es un buen ejemplo de cómo deben ser las cosas. Hace unos años no les estaba yendo bien, pero llegó un nuevo técnico (Jorge Sampaoli) y tuvieron una dinámica de ataque que sostienen hasta ahora", dijo Sainsbury en declaraciones que recogió El Mercurio.

Además, el jugador lamentó que en su generación no exista un futbolista que esté destacando al máximo nivel, tal como hizo en su momento Tim Cahill.

"Es cuestión de ver lo que sucede en otros deportes. En algún momento hubo australianos destacando al máximo nivel, y con el fútbol eso no está pasando. Es algo que no termino de explicarme. Es algo en lo que nuestra generación debe trabajar", manifestó el defensor.

Este domingo, los "Socceroos" chocarán con Chile por la última fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, a partir de las 11:00 horas de nuestro país (15:00 GMT) en Moscú. Podrás seguir el encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter