Edson Puch aparece como opción para reemplazar a Alexis Sánchez ante eventual baja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto fue lo que maneja Juan Antonio Pizzi.

Los otros delanteros son José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas.

Edson Puch aparece como opción para reemplazar a Alexis Sánchez ante eventual baja
 Archivo
Llévatelo:

La presencia de Alexis Sánchez en el debut de Chile en la Copa Confederaciones ante Camerún es aún una incógnita, es por esto que Juan Antonio Pizzi ya resolvió el que será su reemplazante si el de Tocopilla no logra recuperarse de sus molestias, se trata de Edson Puch.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los trabajos que ha realizado el equipo nacional en Moscú ponen a la reciente incorporación de Pachuca como el encargado de suplir una eventual baja de Alexis, moviéndose por la zona izquierda del ataque.

De esta forma, en caso de no llegar Sánchez al encuentro, Puch acompañará en la ofensiva a José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas.

Con esto, Chile saltará a la cancha con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Fuenzalida, Vargas y Puch, algo que debe ratificarse en el último entrenamiento.

Alexis se realizó exámenes este sábado por las molestias presentadas en el tobillo izquierdo, cuyos resultados aún no se han dado a conocer por el cuerpo médico de la Roja. De todas formas, la intención de Pizzi es esperar al atacante hasta último momento.

La selección chilena debuta este domingo en la Copa Confederaciones frente a Camerún a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter