Francisco Silva: No será un partido fácil ante Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista de la selección habló este sábado en conferencia de prensa.

Apuntó que Gary Medel "está bien" y que quiere jugar frente los "Socceroos".

Francisco Silva: No será un partido fácil ante Australia
 Photosport
Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena Francisco Silva habló este sábado en conferencia de prensa, en la previa del choque ante Australia por Copa Confederaciones, y manifestó que el partido ante los "Socceroos" no será "fácil".

"Esperamos un partido muy complicado, como todos los de la Copa. Será un duelo muy físico. Australia juega de igual a igual y no será un partido fácil", dijo Silva sobre el trascendental partido.

Sobre la gran intensidad que aplica la escuadra en sus partidos, comentó que "es normal cuando el partido es muy intenso, donde uno intenta ir hacia adelante y mantener la posesión, que el estado físico baje. Con los cambios, el equipo logra mantener esa intensidad".

Finalmente tuvo palabras para el estado físico de Gary Medel, quien salió lesionado en el duelo ante Alemania: "Gary está bien. Se salió por una contractura muscular. Lo importante es que no se agravara. Seguramente está a disposición y querrá jugar sí o sí. Lo conozco y él siempre quiere estar".

El último entrenamiento de la selección chilena, de cara al choque con Australia, será a las 11:00 horas de Chile, en el estadio de Stroginos FC en Moscú. El duelo, por la última fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, está pactado para este domingo, a las 11:00 (15:00 GMT), y podrás seguirlo gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter