Pablo Hernández respondió a sus críticos: "No necesito tapar bocas ni demostrar nada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista aseguró que las opiniones contrarias lo "hacen ser mejor".

Pablo Hernández respondió a sus críticos:
 Photosport
Llévatelo:

Pedro Pablo Hernández es de gusto variable para la hinchada de la selección chilena. El volante jugó el partido completo ante Alemania (1-1), se mostró recio en la marca y le dio equilibrio al mediocampo, sin embargo, fue blanco de críticas implacables en redes sociales.

Ante ello, "Tucu", que respondió a la confianza del entrenador Juan Antonio Pizzi, se dio el tiempo para dejar claro que los dardos no le afectan y que mantiene su enfoque de ayudar a la Roja a clasificar en el primer lugar del Grupo B para avanzar a semifinales de la Copa Confederaciones.

"No necesito tapar bocas, ni demostrarle nada a nadie", las críticas "no me afectan para nada, de hecho me hacen ser mejor", afirmó el jugador en conferencia de prensa.

"El empate con Alemania vino bien. Esperamos clasificar primeros en el grupo", agregó.

Hernández, ubicado por la zona izquierda en el encuentro con los germanos, también resaltó por manejarse en dupla con Marcelo Díaz, su colega en Celta de Vigo: "Con sólo mirarnos ya sabemos qué hacer", comentó.

Alexis Sánchez fue protagonista de un hito para el fútbol criollo este jueves, al convertirse en el máximo goleador de la Roja con 38 conquistas. Ante ello, Hernández manifestó que en el camarín "todos lo felicitamos", además, por el bien de la selección, "ojalá pueda hacer muchos más".

El próximo duelo que vivirá Chile está pactado con Australia el domingo 25 a las 11:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio Otkrytie Arena de Moscú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter