Camerún derrotó a Marruecos en un ajustado encuentro por las clasificatorias a la Copa Africana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festejo se vio empañado por la lesión de su defensa titular Ambroise Oyongo.

Camerún derrotó a Marruecos en un ajustado encuentro por las clasificatorias a la Copa Africana
 @cameroononline
Llévatelo:

Camerún se presentó y jugó con un ánimo festivo frente a Marrucos, selección a la que pudo superar con una cuenta de 1-0 en la primera jornada clasificatoria a la Copa Africana de Naciones, pero terminó sufriendo un duro golpe de cara a la Copa Confederaciones.

En la cita, el juego defensivo que presentó el combinado mediterraneo fue superado con una rápida intervención de Vincent Aboubakar en el primer tramo.

En carrera, el ariete de Besiktas de la liga turca venció a dos defensores y tras un enfrentamiento cara a cara derribó al arquero marroquí con un puntazo rasante que se coló en el sector izquierdo (28').

Para mantener el resultado, la línea de fondo de los "leones indomables" tuvo que esforzarse para resistir desesperadas contras, algo que terminó con la lesión de Ambroise Oyongo (Montreal Impact, MLS), defensa titular y que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que se perderá la Copa Confederaciones.

Antes de llegar a la Confederaciones, Camerún vivirá su último ensayo frente a Colombia el martes 13 de junio. Luego, el cuadro africano será el primer rival de Chile en el torneo en Rusia, el domingo 18 a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter