Fluminense avanzó a cuartos en la Sudamericana gracias a un tardío gol ante Liga de Quito

El equipo brasileño hizo valer el gol de visita cuando la eliminación parecía cercana.

De esta forma se completó el cuadro de los ocho mejores del torneo.

EFE

Fluminense de Brasil logró un agónico avance a los cuartos en la Copa Sudamericana gracias al gol que convitió en su vista a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la derrota por 2-1 sufrida en la revancha de una llave que concluyó 2-2 en el global. 

Hernán Barcos (58') y José Cevallos (61') fueron los encargados de poner en ventaja a un equipo ecuatoriano que lograba así revertir el 1-0 sufrido en la ida. 

Sin embargo, cuando el cronómetro marcaba los 87 minutos de partido apareció Pedro para descontar y lograr el paso de Fluminense por el gol conseguido en calidad de visitante. 

Con esto, los cuartos de final de la Copa Sudamericana tendrán el clásico de Río de Janeiro entre Fluminense y Flamengo como uno de sus platos fuertes. 

Estas son las llaves de cuartos de final:

- Racing (ARG) vs. Libertad (PAR)

- Independiente (ARG) vs. Nacional (PAR)

- Sport Recife (BRA) vs. Junior (COL)

- Flamengo (BRA) vs. Fluminense (BRA)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio