Isaac Díaz fue protagonista en triunfo de Sol de América en la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo paraguayo venció a Estudiantes de Caracas en Venezuela.

En Brasil, Eugenio Mena fue titular en triunfo de Sport Recife.

Isaac Díaz fue protagonista en triunfo de Sol de América en la Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

El club paraguayo Sol de América, con el chileno Isaac Díaz como una de sus figuras, consiguió una gran ventaja al vencer como visita por 3-2 a Estudiantes de Caracas, en en la ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana 2017.

El ex delantero de Universidad de Chile generó peligro constante, hasta el minuto 86', en el área de los venezolanos, y aportó con una importante asistencia, a los ocho minutos, a Martín Gimenez para que este igualara el partido, ya que comenzaron perdiendo con un tempranero gol de Eric Ramírez (6').

El propio Gimenez extendió las cifras a los 37' a través de un lanzamiento penal, dándole tranquilidad a su equipo.

Para el desenlace, Luis Ramírez logró la igualdad para Estudiantes, y cuando parecía que el partido se iba con el 2-2 en el tablero, César Villagra terminó por romper la paridad para dar el triunfo a los paraguayos (89').

La revancha, a disputarse en Paraguay, está fijada para el 31 de mayo.

En Brasil, en tanto, otro ex jugador "azul" consiguió un buen resultado. Eugenio Mena, titular con Sport Recife, celebró un perfecto triunfo por 3-0 sobre Danubio de Uruguay.

Los goles fueron de Rithely (35'), Diego Souza (41') y Fabricio (68'), y el partido de vuelta se jugará en Uruguay el próximo 11 de mayo.

Finalmente, en el último partido de la jornada,  Oriente Petrolero de Bolivia igualó como local 1-1 con Deportivo Cuenca de Ecuador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter