Roberto Cereceda: El empate con Real Garcilaso es muy positivo para nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Palestino valoró en Al Aire Libre los goles de visita ante los peruanos.

También recalcó la dificultad de jugar a más de 3.300 metros de altura.

Roberto Cereceda: El empate con Real Garcilaso es muy positivo para nosotros
 Photosport
Llévatelo:

Roberto Cereceda, lateral de Palestino, valoró este miércoles en Al Aire Libre en Cooperativa el empate 2-2 conseguido ante Real Garcilaso en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, resaltando los goles anotados en calidad de visitante.

"El resultado para nosotros es muy positivo. Siempre hacer goles de visita en este tipo de torneos, como la Copa sudamericana, es muy positivo. Nos vamos con un buen resultado, con muchas expectativas para la vuelta", señaló.

En la misma línea, agregó que "lo ideal era ganar, pero no se pudo", e insistió en que "hacer goles de visita es realmente bueno en este tipo de torneos".

Además, recalcó la dificultad que implica jugar en la altura, lo que permitió que los locales se acercaran en el marcador.

"La altura siempre pesa. Estamos a más de 3.300 metros de altura, y ellos juegan muy bien con eso. En el primer tiempo te hacen jugar a ti, y en el segundo ellos salen a atacar con todo, viendo el desgaste de nosotros", explicó, añadiendo que "hicimos un viaje muy largo y jugamos el pasado domingo".

La revancha entre Palestino y Real Garcilaso aún no está programada por la Conmebol, ya que la próxima semana se disputará en Sudamérica, por fecha FIFA, una nueva jornada de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter