Zaguero de Atlético Nacional: Queremos que se le declare campeón a Chapecoense

Gilberto García expresó el sentir del plantel colombiano.

El lateral de Atlético Nacional, Gilberto García, evidenció que el plantel del equipo colombiano quiere que Chapecoense sea declarado campeón de la Copa Sudamericana 2017.

El zaguero, tras la práctica del equipo finalista, manifestó la decisión del equipo, aunque están a la espera de que la Conmebol tome la decisión.

"Esperamos la determinación que tome la Conmebol, esperamos que los directivos puedan hablar, pero nosotros queremos que se declare campeón a Chapecoense", dijo García, visiblemente afectado por el accidente que terminó con la vida de la mayoría de los jugadores del equipo brasileño.

La Conmebol no se ha manifestado al respecto y sólo adelantó que se suspenden todas las actividades oficiales hasta nuevo aviso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio