Tópicos: Deportes | Fútbol | Corrupción Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sorpresa en el FIFA Gate: Ex integrante de Jonas Brothers declaró en juicio contra Juan Angel Napout

Kevin Jonas fue citado como testigo en el proceso contra el ex presidente de la Conmebol.

Archivo

El FIFA Gate sumó este jueves otro capítulo con ribetes de película. Ante la atónita mirada de los presentes en la Corte Federal de Brooklyn, Nueva York, el ex integrante de la banda Jonas Brothers, Kevin Jonas, acudió como testigo para declarar en el juicio contra Juan Angel Napout, ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Conmebol.

Según relató Ken Bessinger de Buzzfeed, uno de los principales cronistas de este proceso, el equipo de fiscales convocó al famoso artista para refutar la versión dada por los abogados de Napout, quien negó asistir, con carísimas entradas regaladas por el argentino y ex director de Torneos y Competencias Alejandro Burzaco, al concierto que realizó Paul McCartney en Buenos Aires el 11 de noviembre de 2010.

Jonas, quien contestó cuatro preguntas en el juicio, relató que estuvo en el show del astro británico por invitación de la productora. Dos días después, Jonas y sus hermanos se presentaron para cantar en el mismo recinto, el Monumental de River Plate.

Sin embargo, la estrategia de la fiscalía no dio resultado: Jonas, bajo juramento, declaró no saber quién era el acusado (Napout) y que nunca lo vio en el concierto. Pero admitió que llegó tarde y se perdió las dos primeras canciones del músico inglés.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio