Cristiano Ronaldo encabezó lista de medio inglés de los 100 mejores del mundo

Lionel Messi y Neymar siguen al portugués en segundo y tercer lugar.

Archivo

Este viernes el diario Daily Mail de Inglaterra reveló los 20 primeros en su listado de los 100 mejores futbolistas del mundo, encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Real Madrid y campeón con la selección lusa en la pasada Eurocopa.

El medio británico destacó lo importante que ha sido el delantero para que el cuadro "merengue" obtuviera la última edición de la Champions League. Además, indicó que "la devoción incesante de Cristiano por mantenerse en buen estado físico debe garantizar que podemos disfrutar de su brillantez por al menos unos cinco años más".

En segundo puesto de la lista aparece el argentino Lionel Messi, que básicamente fue relegado a ese puesto debido al "título internacional que consiguió Cristiano Ronaldo con su selección, además de su tercera Champions League personal".

Tercero se encuentra el brasileño Neymar, quién "todavía puede llegar a ser los mejores" y para el medio europeo "a largo plazo superará a los dos hombres que tiene por delante en este listado".

Daily Mail publicó el jueves que el chileno Alexis Sánchez es el 30° mejor jugador del mundo, mientras que Arturo Vidal se ubica en el puesto 47.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio