Deportes Iquique confirmó a su segundo refuerzo para el 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "dragones celestes" anunciaron a Eduardo Farías, mediocampista de contención.

Se suma al lateral izquierdo proveniente de Everton, Nicolás Peñailillo.

Deportes Iquique confirmó a su segundo refuerzo para el 2017
 Club Deportes Iquique
Llévatelo:

Deportes Iquique no ha perdido tiempo y oficializó a su segundo fichaje para el 2017. Se trata de Eduardo Farías, mediocampista de contención proveniente de Magallanes, elenco que disputa la Primera B del fútbol nacional.

"Venía hace unas semanas en conversaciones, mostraron mucho interés. Desde hace un tiempo atrás también mostraron interés, pero por algunas razones no se dio. Ahora gracias a Dios pudimos concretar", expresó el propio jugador sobre su fichaje en el diario La Estrella de Iquique.

Además, agregó que "es una alegría tremenda llegar a esta gran institución. Muy seria, me gusta mucho. Conocí a la gente, la dirigencia es muy seria y el club tiene muchos hinchas así que para mi es un bonito desafío y espero ser un aporte a este gran equipo".

Sumado a ello, se refirió al incentivo que tiene poder disputar la Copa Libertadores. "Es una oportunidad muy linda e importante en mi carrera. Así que a sacrificarme, a entrenar todos los días para que se cumpla esa linda posibilidad que se está dando", manifestó el ex Cobresal y Unión La Calera.

De esta manera, Farías se suma al lateral izquierdo Nicolás Peñailillo, jugador proveniente de Everton de Viña del Mar. Ahora, el equipo dirigido por Jaime Vera intentará fichar a un delantero centro donde el nombre de Andrés Vilches de Colo Colo asoma como alternativa.

Cabe mencionar que Deportes Iquique integra el Grupo 8 de la Copa Libertadores con Club Guaraní de Asunción (Paraguay), Gremio (Brasil) y Zamora FC (Venezuela).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter