La agotadora jornada de Esteban Paredes como vocal de mesa en las elecciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la Escuela Presidente Riesco de Maipú se desató la "Paredesmanía".

El capitán de Colo Colo estuvo casi 10 horas sacándose fotos y dando autógrafos.

La agotadora jornada de Esteban Paredes como vocal de mesa en las elecciones
 Photosport
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo Esteban Paredes cumplió este domingo como vocal de mesa para la segunda vuelta y aseguro que la jornada ha sido tremendamente agotadora. No por la cantidad de votantes que fueron al colegio Presidente Riesco de Maipú, sino por los centenares de hinchas que acudieron para fotografiarse con el paciente ídolo de los "albos".

"Es cansador y agotador, pero se agradece el cariño de la gente", declaró Paredes mientras se tomó un descanso de 10 minutos. "Es agotador, pero queda poco. Hay que tener paciencia", sentenció el "Tanque" colocolino.

El delantero, flamante campeón del Torneo de Transición, llegó a las 08:00 horas a cumplir con su deber cívico y desde ese mismo instante empezó a atender a los fanáticos. La "Paredesmanía" se había desatado.

La fila de personas comenzó a crecer y el delantero, con una sorprentende paciencia, estuvo casi 10 horas tomándose fotos y firmando autógrafos a los fanáticos.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el jugador vive una situación de este tipo, pues nunca le había tocado ser vocal de mesa. La vez anterior, para la primera vuelta, no acudió y pagó la multa por desconocer que había sido elegido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter