Mario Parra negó tapar intencionalmente escudo de Everton: Afirmé el lienzo por el viento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La imagen causó revuelo debido a que se realizaba homenaje a Chapecoense.

El futbolista se defendió en redes sociales.

Mario Parra negó tapar intencionalmente escudo de Everton: Afirmé el lienzo por el viento
 Aton Chile
Llévatelo:

El defensor de Santiago Wanderers Mario Parra se defendió de las críticas a las que fue sometido por tapar el escudo de Everton en un lienzo que buscaba homenajear a Chapecoense por la tragedia que terminó con la vida de 71 personas, asegurando que sólo intentó evitar que el viento lo levantara.

"Para los que están hablando de más que ayer hice un gesto tapando la insignia de Everton y faltando el respeto al minuto de silencio, solo decir que acá queda demostrado el momento exacto de cuando el viento levanto el lienzo y lo quisimos afirmar", publicó el jugador en una página de hinchas "caturros" adjuntando una foto del momento en que se levantaba.

"Para los mala leche que opinan sin saber y critican sin saber lo que sucedió", terminó la publicación del cuestionado zaguero.

En cuanto al origen de las críticas se deben a una foto que comenzó a tomar fuerza en redes sociales en la que se ve a Mario Parra tapando el escudo de Everton, clásico rival de Santiago Wanderers, en un lienzo mostrado previo al duelo con Huachipato con la frase "Forza Chape" que incluía las insignias de todos los elencos de la Primera División de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter