Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Sánchez: Este empate tiene mucho valor si después se gana en casa

El técnico de Everton destacó la igualdad ante la UC, indicando que "también lo pudimos haber perdido".

Photosport

Pablo Sánchez, estratega de Everton, se fue contento tras la igualdad de sus dirigidos ante Universidad Católica, destacando el hecho de que "nunca abandonamos la idea de salir jugando".

El técnico argentino manifestó estar "contento con la primera media hora de partido, pero después del empate nos caímos". Además, agregó que "hoy nos costó en el área rival, acertar en el último pase, siempre queremos ganar pero también lo pudimos haber perdido".

"Jugamos contra un rival dolido, pero que tiene grandes jugadores. No nos podemos quejar porque este empate tiene mucho valor si después se gana en casa", añdió.

Sobre el duelo frente a O'Higgins en el estreno de Gabriel Milito al mando de los celestes, Sánchez comentó que "uno sabe como juega el DT que tiene en frente, acá nos vamos a encontrar con un técnico debutante en Chile, pero ya ha dirigido a Estudiantes de La Plata e Independiente. Es un técico ofensivo".

Everton es líder del Torneo de Transición con siete puntos, mismas unidades que posee Unión Española.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio