Guardiola se deshace en elogios hacia Alexis

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

Josep Guardiola, entrenador de FC Barcelona, elogió la actuación de Alexis Sánchez en la ida de la Supercopa de España: "Se ganó a sus compañeros porque el otro día corrió por seis. Esa humildad es lo mejor que nos ha dado Alexis hasta el día de hoy", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados