Tópicos: Deportes | Fútbol | FIFA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alexis Sánchez y Arturo Vidal obtuvieron votos en los premios The Best

Ni el capitán ni el entrenador de la Roja emitieron sus preferencias en esta edición.

En cambio, Christiane Endler y José Letelier se pronunciaron en las categorías femeninas.

Photosport

Los futbolistas de la selección chilena Alexis Sánchez y Arturo Vidal obtuvieron votos a su favor para ser considerados como el mejor futbolista del año para la FIFA en los Premios The Best, que este lunes ganó el portugués Cristiano Ronaldo.

El volante formado en Colo Colo obtuvo las preferencias de los capitanes de Alemania (Manuel Neuer, 3°), Polonia (Robert Lewandowski, 2°) y Rusia (Igor Akinfeev, 2°). También votaron por él los entrenadores de Canadá (2°), Ecuador (2°), Jamaica (2°) y México (2°), además de los periodistas de Guinea Ecuatorial (2°) y Moldavia (3°).

Por su parte, el tocopillano fue elegido por los capitanes de Belice (Elroy Smith, 3°), Bután (Shedrup Karma, 3°), Hong Kong (Chen Yi-Wei, 3°). El entrenador de Turkmenistán (3°) y los periodistas de Belice (3°), Islas Caimanes (2°), Eritrea (3°), Kenia (2°), Tailandia (2°) y Turkmenistán (3°) también eligieron al chileno.

Cabe destacar que ni el capitán de la Roja, Claudio Bravo, ni el ex entrenador de la selección, Juan Antonio Pizzi, votaron en esta edición. En cambio, el periodista Danilo Díaz eligió en el primer lugar a Cristiano Ronaldo, en el segundo a Lionel Messi y en la tercera ubicación a Toni Kroos.

subir Los votos de la Roja femenina

En tanto, la capitana de la selección chilena femenina Christiane Endler y el entrenador de la "Chicas de Rojo" José Letelier sí votaron en esta edición de los The Best.

Endler, arquera de Paris Saint-Germain de Francia, eligió en el primer lugar de las futbolistas a la alemana Dzsenifer Marozsán, en el segundo a la holandesa Lieke Martens y en la tercera ubicación a la francesa Wendie Renard. En cuanto a los entrenadores, la guardameta eligió a Sarina Wiegman (1ª), Gerard Precheur (2°) y Emma Hayes (3ª).

Letelier, por su parte, puso como la mejor jugadora del mundo a la venezolana Deyna Castellanos, en el segundo puesto a Marozsán y tercera a Renard. En los DT, colocó a Xavi Llorens (1°), Wiegman (2ª) y Precheur (3°).

Descargar:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio