Tópicos: Deportes | Fútbol | FIFA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

FIFA denunció robo de relojes de lujo antes de gala de premios The Best

El máximo organismo del fútbol denunció los hechos a la policía suiza.

Los objetos poseen un valor aproximado de 93 mil euros.

Hublot.com

Este martes la FIFA presentó una denuncia ante la policía de Suiza por el robo de seis relojes de lujo antes de que comenzara la gala de The Best, la entrega de premios para los mejores futbolistas y técnicos de 2016.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los objetos de la marca Hublot, con un valor aproximado de 93.000 euros y que estaban destinados a ser entregados a los ganadores de los premios que se otorgaron el lunes.

Por el momento la policía no ha querido hablar acerca de sospechosos y tampoco dieron mayores detalles acerca de las investigaciones.

En tanto, la FIFA entregó otro modelo de relojes a los galardonados y les enviará el de tipo "Big Bang Football" más adelante a cada uno de los premiados en The Best.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio