La Selección del Pueblo superó a las Estrellas en "Partido por la Paz"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Emiliano Astorga se adjudicó el duelo benéfico.

El encuentro se disputó en el Bicentenario de La Florida.

La Selección del Pueblo superó a las Estrellas en
 Archivo
Llévatelo:

La Selección del Pueblo se impuso al Equipo de las Estrellas por 4-2 en el Estadio Bicentenario de La Florida, en una nueva edición del "Partido Por La Paz", evento organizado por la Fundación Gol Iluminado, que lidera Elías Figueroa.

En un duelo que careció de emociones en el primer tiempo, la gente ovacionó a jugadores como Roberto Bishara, quien además de mucha entrega, sorprendió con algunos "lujitos" y estuvo cerca de anotar.

Tras el descanso, el compromiso ganó en emociones y lo principal, tuvo goles, para deleite de los cerca de cuatro mil asistentes al recinto floridano.

Abrió la cuenta Rodrigo Gattas para las Estrellas en los 49 minutos, pero José Luis Muñoz, en los 54 y 56', revirtió el tanteador en favor de la escuadra del Pueblo.

Luego, en los 60 minutos apareció Mario Cáceres para clavar el tercer tanto y 120 segundos después, Claudio Valdivia, estiró aún más las cifras para los dirigidos por Emiliano Astorga. 

Ya sobre el final, en los 74 minutos, Luis Núñez fue el encargado de marcar el segundo tanto de los azules, para el 4-2 definitivo.

De esta manera concluyó una nueva versión de este partido por la solidaridad, que finalmente volvió a dejar contenta a la gente y a sus organizadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter