Dirigente de Huachipato: Si llega una oferta importante por César Valenzuela la revisaremos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcelo Pesce, presidente de la comisión de fútbol del club, habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Aseguró que los contactos con Colo Colo por el jugador decayeron esta semana.

Dirigente de Huachipato: Si llega una oferta importante por César Valenzuela la revisaremos
 Agencia UNO
Llévatelo:

El presidente de la comisión de fútbol de Huachipato, Marcelo Pesce, habló este viernes con Al Aire Libre en Cooperativa respecto al futuro del volante César Valenzuela, pretendido por Colo Colo, y aseguró que si llega una oferta importante por el jugador será revisada.

Respecto a las negociaciones con el "Cacique", Pesce dijo que "hubo contactos entre ambas instituciones. Nos juntamos varias veces con Colo Colo, tratando de acercar posiciones. Esta semana tuvimos menos contactos sobre el tema. La verdad es que no hay nada concreto en este minuto".

Además, el dirigente manifestó que Valenzuela "es un jugador importante para nosotros. Hicimos una apuesta con él al traerlo, porque lo seguimos por mucho tiempo y esperamos que se quede con nosotros por varios años. Sin embargo, si llega una oferta importante la revisaremos y hablaremos con el muchacho".

"Es un jugador de características especiales. Como persona es un siete, pero quiere progresar y mejorar en su carrera. No le vamos a cerrar las puertas en caso de existir una oferta importante de por medio", complementó.

En cuanto a los requerimientos que tuvieron por sus jugadores, Pesce explicó que "producto del modelo de negocios e institución que tenemos, apostamos por la gente joven. Si revisas las plantillas, el promedio de edad debe andar por los 21 años. Es normal que equipo que apuesten por gente joven y que los hagan jugar en Primera División se fijen en estos jugadores. Es un proceso normal".

Finalmente, explicó que "no es lo mismo un delantero que un defensa ni es lo mismo vender un jugador de 30 años a uno de 20. Eso hace que los valores cambien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter