Tomás Costa: Amistoso con Colo Colo servirá como una medida internacional

El ex Universidad Católica milita en Alianza Lima, club que jugará Copa Libertadores al igual que el "Cacique".

Alianza Lima

El volante argentino Tomás Costa, quien milita actualmente en Alianza Lima, destacó la importancia del amistoso que sostendrá el cuadro peruano este miércoles ante Colo Colo para foguearse de cara a la Copa Libertadores.

"Colo Colo hace tiempo viene jugando de la misma forma y cada vez puede traer más y mejores jugadores, se va potenciando. Pero a nosotros nos va a servir como una medida enfrentar a un rival internacional de la jerarquía de Colo Colo", señaló en la llegada de los "íntimos" a nuestro país.

La escuadra limeña milita en el Grupo 8 del campeonato internacional donde comparte con Boca Juniors, Palmeiras y el ganador del cruce de tercera fase Guaraní o Junior de Barranquilla.

Colo Colo, en tanto, es parte del Grupo 2 junto a Atlético Nacional, Bolívar y Delfín de Ecuador.

Ambos se medirán el miércoles en el Estadio Monumental desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el marco de la Noche Alba.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio